VUELVE EL BALONCESTO PARA NUESTRO OH!TELS ULB ANTE EL CONJUNTO MALAGUEÑO.

El próximo sábado a la 18:30 Ohtels ULB por fin volverá a las canchas del municipal linense. Después de varias jornadas aplazadas, los pupilos de Jesús Gutiérrez podrán disputar el primer encuentro del 2021.

Los linenses se enfrentarán a un intenso Novaschool dirigido por Alejandro Fenoll. Los malagueños ostentan el primer puesto de la clasificación con un balance de 6-3. En sus filas destacan Alex Jackson, Chema del Rio y Salva Méndez que aportan al conjunto veteranía y experiencia que hace de los de la costa del sol un gran rival batir.

Por su parte, nuestro equipo completa esta semana la primera de entrenamientos del año debido a los positivos en Covid de algunos componentes de la plantilla.

El conjunto se muestra muy motivado y ha trabajado con mucha seriedad para demostrar su mejora desde el inicio de temporada y conseguir este nuevo año la primera victoria.

Jesús dispondrá de casi todos sus jugadores a excepción de Hugo Tavío quien se recupera de una lesión de rodilla. Además, cuenta con el debut del base americano Michael Panaggio, que desde su llegada ha entrenado con intensidad para aportar lo máximo en este primer encuentro.

Podrán disfrutar de su retransmisión mediante la aplicación twitch a las 18:30H, por la que podrán acceder a través de la redes sociales de la entidad. El encuentro se celebrará con ausencia de público debido a la situación provocada por la pandemia.