Visita a Lavandería – Tintorería La Colada

Nuestros jugadores del equipo EBA han estado visitando las instalaciones de Lavandería-Tintorería La Colada en Campamento.

Lavandería – Tintorería La Colada, es una lavandería industrial de nueva creación, pero con más de 17 años de experiencia en el sector. Sus instalaciones disponen de maquinaría totalmente nueva y a la vanguardia de la tecnología con el objetivo de un correcto lavado y tratado de los textiles.

Ofrecen un servicio integral de limpieza realizando ropa plana y felpa, ropa de forma, alfombras, moquetas y sillones, servicio de renting, etc…

Agradecer a Francisco González, ex jugador y entrenador de nuestro club y director de Lavandería La Colada, su apoyo y colaboración.  Es Un orgullo que una empresa amiga como Lavandería La Colada colabore con nuestro club y confíe en nosotros para promocionar su empresa.

Web Lavandería la Colada: www.lacoladaweb.com