VICTORIA SUFRIDA PARA EL OH!TELS ULB.

A pesar de las dificultades, el primer equipo de la Unión Linense de Baloncesto, consigue la cuarta victoria consecutiva.

Los linenses comenzaron el partido muy concentrados, tanto en ataque como en defensa, esto hizo que el parcial del primer cuarto fuera 24 – 7, marcando una ventaja muy positiva para el equipo local. El segundo periodo, se complicó algo más el partido, tras varios desaciertos en ataque, y con la bajada del nivel defensivo, el Oh!tels ULB llegó al descanso con 7 puntos de ventaja (36 – 29 en el marcador).

Tras el descanso, el equipo visitante, CB Marbella, salió muy metido en el partido, dispuesto a recortar al máximo las distancias y hacerse con la victoria. Fue en los últimos minutos del tercer periodo cuando los marbellíes igualaron el marcador, y se entraba en el último cuarto con 50 – 53 en el luminoso.

Al final del partido, a pesar del complicado tercer cuarto, los linenses supieron reaccionar correctamente; tras varios buenos ataques, y con una gran intensidad defensiva, el equipo local dio un golpe sobre la mesa y se hizo con el partido, finalizando con un 65 – 60 en el marcador.
Esta victoria mantiene al Oh!tels ULB en los puestos altos de la tabla y permite al equipo seguir luchando por el PlayOff de ascenso.

La semana que viene, los linenses se desplazarán hasta Málaga para jugar contra el filial del Unicaja.

Gracias a todos los que estuvisteis con el equipo en el Pabellón Municipal animando al Oh!tels ULB. La próxima cita en casa será el 11 de marzo.