VICTORIA DEL OH!TELS ULB PARA CONTINUAR EN LA LUCHA.

Victoria muy importante para el Oh!tels ULB que nos mantiene en la lucha por los primeros puestos.

Los primeros minutos del primer cuarto fueron bastante igualados, pero a medida que avanzó el tiempo, la defensa de los linenses y el acierto en tiros de tres, hizo que los linenses llegaran al comienzo del segundo cuarto con una pequeña diferencia en el marcador (20-17). En el segundo cuarto, el partido siguió estable, la ULB no consiguió despegarse en el marcador, y se llegó al descanso con sólo 5 puntos de ventaja para los linenses (34-29).

Tras el descanso, el equipo visitante salió a por todas, y eso afecto a los jugadores del Oh!tels ULB. En el tercer cuarto, el rebote se complicó y se dejó al equipo visitante muchas oportunidades de rebotes ofensivos, llegando al final del partido con un 47-46 en el marcador.

En el último cuarto llegó la remontada del CB Novaschool, llegando a estar 6 puntos por delante en el minuto 7:00. Afortunadamente, los locales reaccionaron y finalizó en partido con 73-66.

Con esta victoria seguimos peleando por estar en los primeros puestos de la tabla. El próximo objetivo, UCB CAMPER EUROGAZA, Córdoba, el sábado 11 de febrero, en el Pabellón Municipal de La Línea.

Os esperamos a todos allí para que nos ayudéis a continuar luchando. ¡VAMOS!