VICTORIA DE LA ULB PARA SEGUIR SOÑANDO.

La ULB se planta en casa ante el segundo clasificado del grupo, lo que permite seguir luchando por estar en los puestos altos de la clasificación.

El partido comenzó con un la anotación bastante baja por ambos equipos, debido a las intensas defensas tanto del Oh!tels ULB como del UCB Córdoba. A mitad del cuarto, el marcador reflejaba un 6 – 3 para el equipo local. El cuarto finalizó con un 12 – 11 en el luminoso.

En el segundo periodo, los linenses fueron superiores en ataque y en defensa, esta superioridad produjo una pequeña diferencia de 9 puntos para el equipo local en el cuarto minuto del cuarto. Sin duda, un cuarto marcado por una gran defensa y por la intensidad por parte del primer equipo de la Unión Linense de Baloncesto, que hizo se llegara al descanso con 31 – 26 en el marcador.

La segunda parte del juego siguió la misma tónica del segundo cuarto. El equipo linense siguió enchufado y metido en el partido, tanto en ataque como en defensa, y esto a los cordobeses les pesó bastante, manteniéndose una cómoda diferencia para el Oh!tels ULB durante gran parte del cuarto.

El último cuarto, comenzó con una diferencia de 9 puntos en el marcador para los locales (57 – 48), pero, el equipo cordobés puso todas las cartas sobre la mesa e hizo lo imposible para alzarse con la victoria. Esto, junto con un mal cuarto de la ULB, produjo un sufrimiento de 10 minutos para el equipo local, y sobre todo para los aficionados que acudieron ayer por la tarde al pabellón. Se sufrió hasta el último segundo (74 – 73 a 10 segundos de finalizar el cuarto), pero al final los linenses se hicieron con la esperada victoria por 76 – 73.

Esta victoria hace que el equipo siga vivo, y siga peleando por estar entre los primeros equipos del grupo. La próxima semana, nos enfrentamos ante Benahavís Costa del Sol, partido complicado fuera de casa.

El próximo partido en casa será el día 25 de febrero ante CB Marbella. ¡Os esperamos a todos!.