VÍCTOR CHERNODOLIA CONTINUARÁ EN LAS FILAS DEL OH!TELS ULB.

Nos complace anunciar que un año más el jugador linense Víctor Chernodolia continuará formando parte del proyecto de OH!TELS ULB la próxima campaña en Liga EBA.

En su séptima temporada militando en liga Eba el canterano ha adquirido experiencia en esta categoría. Víctor un alero, de 1,88 centímetros de altura y de 23 años de edad.

Victor ha demostrado cada temporada su lealtad hacia su club, eso lo hace ser un pilar fundamental no solo dentro de la pista sino también en el vestuario. Es un jugador polivalente que es capaz de hacerlo
todo bien. Destaca de él su actitud e intensidad defensiva con muy buen físico. En ataque cuenta con buena visión de juego, además hace valer su acierto en lanzamientos y es muy rápido en transición.

Su entrenador Jesús Gutiérrez espera que sea pieza imprescindible que contribuya alcanzar los éxitos de esta temporada y valora positivamente su renovación :

¨Es un orgullo contar cada año con jugadores de casa como Víctor. En su séptima temporada con nosotros, además de talento tiene experiencia en esta competición, estás dos virtudes lo convierten en imprescindible para el equipo . Estoy seguro que aportará muchísimo a la plantilla “.

Por su parte Víctor, muestra su ilusión y ganas de continuar disfrutando una temporada más
del baloncesto de competición en categoría EBA.

Desde el Club, nos alegramos enormemente de su continuidad y deseamos la mejor de las
temporadas.