UN RETO EN MAYÚSCULO PARA NUESTRO OH!TELS ULB ESTE SÁBADO EN CASA.

Oh!Tels ULB tiene este sábado otro reto mayúsculo, intentar vencer en casa al CB Martos.

Tras un partido con dos versiones o formas de entender el juego, en Málaga, el equipo ha entendido que se hizo bien y que mal. Y pide a gritos empezar el sábado, para poder dejar claro que trabaja con fuerza e ilusión. Sólo con la duda de David Espadiña, todo el grupo está disponible para el encuentro.

Como siempre nuestro jugador número 12, la incondicional afición, será nuestro apoyo más deseado.

Si Oh!Tels ULB consiguiera la victoria sería la primera de esta temporada. El acierto en el tiro exterior y las pérdidas de balón serán dos aspectos fundamentales para poder inclinar el resultado a favor de los linenses, el próximo sábado a las 19:30 en el Pabellón de la Línea.