UN MAL PRIMER CUARTO LASTRA A LOS LINENSES.

El pasado sábado Oh!tels ULB se desplazó a tierras Malagueñas Rincón de la Victoria para disputar ante CB Novaschool la tercera jornada liguera de liga Eba grupo D-A. Los linenses que venían de haber conseguido su primera victoria en casa, entraron tarde al partido y lo cual les impidió cosechar su segunda victoria ante el líder de la categoría.

Un gran inicio de partido por parte de los locales con buenos movimientos de balón y consiguiendo encontrar a sus mejores jugadores en pista les permitió abrir una brecha en el marcador desde las primeras jugadas. La defensa de Oh!tels ULB sufría para poder detener las continuas acciones ofensivas del líder. Por ello, el primer cuarto finaliza con un 28-15 a favor de los locales. Un segundo cuarto más igualado consiguió que la ventaja obtenida por los malagueños se viera reducida el 48-39 con el que llegamos al meridiano del partido.

Tras el paso por los vestuarios y como pasara la semana anterior, los linenses tiraron de casta y gracias a buenas defensas y un mayor acierto en el tiro exterior e interior consiguieron doblegar el marcador, llegando a colocarse por encima. Dicho periodo finaliza con un 66-65 que dejaba el partido abierto para cualquiera de los dos conjuntos. En el último cuarto los linenses, acusaron el derroche físico realizado en el tercer periodo y Novaschool supo aprovecharlo añadiendo un plus de intensidad para ampliar el marcador hasta conseguir que la diferencia se aumentara hasta el 98-88.

La próxima semana volveremos a jugar en casa frente a un rival directo como es CAB Estepona, donde esperamos ver las gradas llenas. El encuentro se disputará el sábado a las 19:00.