ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA PARA NUESTRO EQUIPO EBA OH!TELS ULB.

Tras una temporada muy difícil, la misma llega a su final.

Después de conseguir el pasado miércoles la segunda victoria de la liga regular, los linenses vuelven a su pista para disputar su último encuentro en la categoría ante CB Andújar.

El equipo jienense llega al pabellón linense con los deberes hechos, tiene todos los averages ganados, por lo que disputarán la fase de ascenso a la LEB Plata, pero este encuentro es primordial para decidir que otro equipo le acompañará en la fase. CB Andújar viene de ganar a CB Novaschool. Berni Castillo con su amplia trayectoria en competiciones LEB, y Angel Vazquez son sus dos máximos exponentes, secundados por jugadores como Javier Martinez y Daniel Muñoz.

El equipo dirigido por Guti, llega a este partido tras conseguir doblegar al Enrique Soler en su pista, por primera vez en todos los desplazamientos realizados. Tras una dura temporada donde el equipo perdió la categoría, los linenses no quieren despedirse sin ofrecerles a su afición una victoria en casa. Para ello, Guti podrá disponer de sus 9 efectivos disponibles, a excepción de Lucas Perez y Hugo Tavio quienes continúan lesionados. El encuentro se disputará en jornada unificada, el próximo sábado a las 19:00H.