ULB EUROPA FC VENCE A EDM ARCOS Y CONSOLIDA INVICTA SU LIGA REGULAR.

En la tarde del sábado ULB Europa FC viajaba a Arcos de la Frontera para disputar el último partido de la temporada frente a EDM Arcos. Las linenses sumaron a domicilio una nueva victoria para la saca, encuentro en el que las de Andrés Pozo fueron capaces de anular a su rival desde su comienzo.

Desde el primer cuarto el conjunto linense salió mordiendo en defensa para intentar llevar el partido a su terreno. Nuestras chicas, no dieron opción de reacción al conjunto de Arcos, luchando por cada balón y mostrando en cada jugada por qué son líderes invictas de esta competición. Esta dinámica que se mantuvo durante los 40 minutos finalizando el luminoso 38 – 88.

Con este resultado las líderes suman la décimo segundavictoria y será con toda seguridad equipo de la partida en la Final Four en de lucha por el ascenso. Final que se presenta apasionante y donde las de Andrés Pozo están a la espera de la última jornada de conocer con certeza los emparejamientos.

Como broche final a este bonito encuentro queremos destacar la participación de nuestras cadetes Yolanda y Candela, contribuyendo activamente a juego de equipo. De este modo, damos sentido al proyecto en el que está basada nuestra entidad, dar continuidad al trabajo de formación que se lleva a cabo en nuestra cantera.

Enhorabuena chicas, el trabajo termina dando sus frutos.