ULB EUROPA FC HACE DISFRUTAR A LA AFICIÓN LINENSE.

ULB EUROPA FC, vence en casa por 76- 52 en un partido que domina tras el descanso.

En la mañana del domingo nuestro senior femenino ULB EUROPA FC disputaba en casa su último  encuentro liguero de fase regular. El conjunto capitaneado por Andrés Pozo, recibía a Gymnástica Portuense  con la firme intención de mantenerse imbatidas en el feudo linense.

El inicio transcurrió con un intercambio de canastas que hizo que los aficionados pudiesen disfrutar del buen juego ofensivo de ambos equipos. Por ello, el primer cuarto finaliza  20-19. Durante el segundo cuarto se mantuvo la misma dinámica, los dos conjuntos luchaban cada posesión y  no daban un balón por perdido.  En este cuarto las linenses poco a poco subieron el nivel defensivo lo cual fue provocando una ligera ventaja en el marcador llegando al descanso con un 39- 32.

Tras este este periodo, ULB EUROPA FC salió con las ideas claras de pelear el partido logrando así ampliar la diferencia en el luminoso. Dicho cuarto terminó con un 57-40 a favor de las nuestras. El último período fue un calco del anterior, nuestro equipo siguió trabajando en defensa sin dar opción a una reacción ofensiva por parte del equipo visitante. Finalmente logran llevarse la victoria 76-52.

Cabe destacar el gran partido en colectivo de nuestro equipo. Las buenas sensaciones tanto en pista como en el vestuario, reflejan un juego alegre e intenso con el cual hemos podido disfrutar esta temporada.

En la próxima semana las linenses viajarán a Arcos para disputar su último partido liguero. Este encuentro supone  un reto muy importante ya que de vencer, finalizará la fase regular como líder invicto. Por ello, ULB EUROPA FC trabajará  para conseguir la victoria y así poder participar como equipo anfitrión en la fase final en nuestra ciudad.