ULB EUROPA FC ESTRENA SU CASILLERO CON VICTORIA.

En la mañana del domingo nuestro equipo provincial femenino ULB Europa FC debutaba en casa ante EDM Arcos. En esta primera jornada las linenses sumaron su primera victoria como local, encuentro en el que las de Andrés Pozo fueron capaces de anular a su rival desde su comienzo.

Desde el primer cuarto el conjunto linense salió mordiendo en defensa para intentar llevar el partido a su terreno. Nuestras chicas, no dieron opción de reacción al conjunto de Arcos, luchando por cada balón y mostrando en cada jugada la intensidad y actitud propia de este equipo. Esta dinámica que se mantuvo durante los 40 minutos finalizando el luminoso 83 – 27.

Con este resultado las de Andrés Pozo mantienen la dinámica a la que nos tuvieron acostumbrados la temporada pasada en la que se mantuvieron invictas siendo indudables campeonas de esta liga.

Como broche final a este bonito encuentro queremos destacar la participación de nuestras cadetes y juniors Rocío, Yolanda, Adriana, Hanna y María, contribuyendo activamente a juego de equipo. De este modo, damos sentido al proyecto en el que está basada nuestra entidad, dar continuidad al trabajo de formación que se lleva a cabo en nuestra cantera.