ULB ESTRENA EL AÑO EN CASA.

El próximo sábado 14 de enero a las 19:00H, el Oh!tels ULB se enfrentará ante Tu Super CB La Zubia, el actual líder del grupo D – A.

Después de la victoria cosechada en El Ejido el pasado fin de semana ante CB Murgi, el primer equipo de la Unión Linense de Baloncesto afronta con la mayor ilusión la jornada 11 de la liga.

El rival, no es ni mucho menos un rival fácil, Tu Super CB La Zubia, es un equipo bastante completo, que cuenta con jugadores con una larga trayectoria profesional, que han jugado en liga LEB oro y plata, como Eloy Almazan, Devin Wright, y David García, y con jugadores más jóvenes pero asentados en la categoría.

El Oh!tels ULB vuelve a casa tras el parón navideño, después de una semana de entrenamientos, en los que los jugadores de Jesús Gutiérrez han estado trabajando de cara al partido del sábado y puliendo errores que se cometieron la pasada semana. El primer equipo de la Unión Linense de Baloncesto cuenta con todos sus jugadores, salvo Cándido Matoso y David Espadiña por lesión.

Este es un partido muy importante, en el que ahora más que nunca, necesitamos el aliento de nuestra afición. ¡Os esperamos a todos el sábado a las 19:00H!.