TRES JUGADORES DE NUESTRO CLUB CONVOCADOS POR LA SELECCIÓN ANDALUZA.

Una vez disputado los Campeonatos de Selecciones A8 en el que la representación de nuestra cantera fue todo un éxito, siete jugadores y dos entrenadores, llega el momento de empezar a definir qué equipos representarán a Andalucía en los próximos Campeonatos de España.

En este sentido, el club unión linense de baloncesto tiene el placer de anunciar que tres de nuestros jugadores han sido pre-seleccionados para formar parte de la convocatoria de la Selección Andaluza. Por un lado, el cadete Carlos Luque representará por cuarta vez al combinado andaluz en este campeonato. En cambio para nuestros minis, Alejandro Caballero y Pablo Perales es la primera vez que optan a representar a Andalucía y lucir nuestro escudo por toda la geografía de nuestro país.

Los linenses tendrán la oportunidad de continuar su formándose y podrán disputar el Campenato de España midiéndose a los mejores jugadores de nuestro país.

Es un privilegio para la entidad ver recompensada nuestra gran apuesta, la cantera. Que con constancia, ilusión y continua formación vamos trabajando para que nuestros jugadores mejoren cada día.

#TÚhacesGRANDEesteCLUB💙💙