TRABAJADA VICTORIA DE ULB EUROPA FC.

Partido vibrante el jugado en la tarde del sábado en una semana dónde se respiraba baloncesto en el Pabellón Municipal. Encuentro que tuvo como protagonistas al equipo provincial femenino ULB Europa FC que se enfrentaba Asirtec SD Candray, uno de los clubes referentes en baloncesto femenino de Andalucía.

Cuarenta minutos intensos ante un equipo muy bien trabajado y con mucho talento. Los primeros cuartos comenzaron con las isleñas muy acertadas en ataque y no dejando  correr al equipo de La Línea lo que hizo que llegásemos al descanso igualados en el marcador y con todo por decidir.

Tras el descanso las linenses empezaron a subir la intensidad defensiva que unida al acierto en el tiro exterior de las jugadores Joel Moreno, Zara Andrades y Reyes Zayna ante la defensa zonal planteada por Candray, provocaron que el conjunto de Andrés Pozo se despegara en el marcador. El encuentro finalizó con el luminoso 72 a 51.

A falta de tres jornadas para finalizar la liga regular, el conjunto linense se presenta claro candidato para competir por el título provincial, manteniéndose invicto tras la jornada 11.