TJ Wright llega desde Udea Algeciras para reforzar el interior de la ULB.

En la tarde de hoy, se ha confirmado que el pívot, que ha militado hasta ahora en Udea Algeciras, vendrá cedido al primer equipo de la Unión Linense de Baloncesto para lo que queda de temporada.

El cinco sudafricano tiene 23 años y mide 2,20cm, sin duda, un fichaje de altura para el Oh!tels ULB, que viene directo desde la Liga LEB Plata, con 7,5 minutos de promedio por partido, 2,3 puntos y 2 rebotes.

Esperamos que TJ Wright palie las dificultades que está teniendo el Oh!tels ULB en el interior de la zona, debido a las lesiones de nuestros tres hombres de interior; Cándido Matoso, Alejandro Valor y David Espadiña.

Desde la ULB le deseamos a TJ mucha suerte para lo que queda de temporada. Esta es tu casa.