TERMINAMOS LA PRIMERA FASE CAMPEONES DE GRUPO.

El pasado sábado OHTELS ULB se desplazaba a la localidad gaditana de San Fernando. Los linenses viajaban siendo conscientes de la importancia de este encuentro de cara a la siguiente fase y sabiendo que los isleños no lo pondrían nada fácil.

Los linenses comenzaron el encuentro con la firme intención de llevarse la victoria a casa, aunque debido a un par de errores, los locales se pusieron con un 11-4 a su favor. Después de este parcial, los nuestros reaccionaron y se pusieron nuevamente arriba, dicho cuarto finalizó con un 16-21 a nuestro favor.

El segundo periodo volvió a estar competido y eso propició que el luminoso marcara un 35-40 al descanso que dejaba abierto el partido para cualquiera de los dos equipos.

Tras el paso por los vestuarios, los pupilos de Vicente, animados por la afición linense que se desplazó hasta la Isla, consiguió la máxima renta, situándose a 12 puntos. De nuevo el conjunto isleño, remontó y se colocó a 3 puntos. Finalizando el tercer cuarto con un 49-58.

El último cuarto fue una calca del tercero, Cimbis se situó a 3 puntos a falta de 17.4 segundos teniendo posesión, pero tras una gran defensa de los nuestros no pudieron anotar.

Con esta victoria OH!TELS ULB se proclama campeón de la primera fase y accede a la siguiente con un balance de 6 victorias y 2 derrotas.