SUPERMERCADOS RUIZ GALÁN RENUEVA SU PATROCINIO CON LA UNIÓN LINENSE BALONCESTO.

La Cadena de Supermercados Linense, mantiene su apoyo al proyecto del Club al que acompaña desde hace ya varios años.

Durante el fin de semana se produjo el acto de la firma del acuerdo de colaboración entre la Directora General de la Cadena de Supermercados, Raquel Ruiz Galán y la presidenta del club Virginia Rodríguez Blanca, acompañada de miembros de su Junta Directiva, en las oficinas del Club.

Mediante la renovación de este acuerdo, Supermercados Ruiz Galán, continuará como patrocinador principal del club, manteniendo su implicación y apuesta por el reforzamiento del Baloncesto de Cantera en la Ciudad, a la vez que continua con el apoyo para consolidar el crecimiento del proyecto EBA de la entidad.

En el acuerdo se contemplan varios puntos de años anteriores, como el permanecer como patrocinador de la Escuela de Baloncesto del club, que continuará denominándose Escuela Baloncesto Supermercados Ruiz Galán. Así mismo continuará como patrocinador del Torneo de Semana Santa, aumentando su vinculación al convertirse en patrocinador de dos equipos de cantera y patrocinador de un nuevo torneo de categoría minibasket a celebrar en el Pabellón Municipal el próximo mes de septiembre que llevará el nombre de la empresa.

Destacar, que el acuerdo contempla ventajas para los abonados del club que seguirán disfrutando del 5% de descuento en cualquier Supermercado Ruiz Galán del Campo de Gibraltar.

Desde la Unión Linense de Baloncesto, queremos mostrar nuestro agradecimiento a Supermercados Ruiz Galán y en especial a Raquel Ruiz Galán por la implicación y apoyo que muestra hacia nuestro proyecto.