SUFRIMOS DERROTA ANTE EL CONJUNTO SEVILLANO.

Una vez más al OH!TELS ULB se le atraviesa la victoria en tierras sevillanas. Esta vez fue ante el filial del Betis, que en todo momento se mostró superior en lo que a calidad se refiere

El encuentro no dió mucho de sí, un equipo sevillano con mucho talento con jugadores llamados a ser las próximas promesas del equipo militante en ACB llevó la batuta del juego en el partido y no permitió que nuestro equipo se encontrase cómodo y desarrollara su juego.

Cabe destacar la posible lesión de nuestro jugador, David Rubio, quien a los 5 minutos de comenzar el partido notó un pinchazo en la misma zona donde ya se lesionó y que le mantuvo alejado 8 semanas.

El equipo trabajará duro para recuperar a los lesionados de cara al importantísimo partido que se disputará en el feudo linense ante Huelva, partido en el que el apoyo de la grada será un factor muy importante para conseguir la victoria.

El próximo sábado día 8 a las 19:00 tenéis una cita en el pabellón municipal, no podéis faltar, ¡Os esperamos!