OH!TELS ULB SIGUE AFINANDO LA PUNTERÍA.

OH!TELS ULB llega en la tercera posición  tras vencer a el conjunto CB La Zubia en un encuentro en el que ambos equipos demostraron por qué se encuentran en los puestos más altos de la clasificación.

En el inicio del primer cuarto los linenses salieron en tromba gracias a buenas defensas y un gran acierto de cara al aro. Esto hizo que la diferencia en el marcador se fuese ampliando, llegando al final del mismo con un 23-12. En el segundo periodo pese a aumentar la ventaja hasta la veintena de puntos, los zubieticos no querían dejar que se les escapara el partido, por lo mediante buenas tomas de decisiones ofensivas y defensas intensas permitieron que nos fuésemos al descanso con un 40-31.

Tras el paso por los vestuarios, ambos equipos entraron fríos, lo cual hizo que la anotación en el mismo fuese muy escasa, llegando a los decisivos últimos 10 minutos con un 47-42. Un último cuarto vistoso en cuanto a anotación, permitió que los linenses mantuvieran la renta obtenida en el primer cuarto, lo cual les permitió mantener una semana más su feudo invicto.

La próxima semana volveremos a jugar en casa, esta vez ante Peñarroya, el sábado 27 a las 19:00. El equipo buscará la cuarta victoria consecutiva que los afiance en los puestos altos de la tabla.