PUNTO Y SEGUIDO A UNA INTENSA Y EXITOSA ETAPA DE SÍLVIA POZO EN LA PRESIDENCIA DE LA ULB.

Silvia Pozo, presidenta de la ULB se ha despedido hace unos días de la entidad presentando su dimisión en el cargo. Con unas emotivas palabras la hasta ahora presidenta ha transmitido los motivos de su decisión y el sentimiento del que para ella no es solo un club, es su familia.

​Para Silvia, asumir el cargo ha sido un gran honor y una experiencia inigualable. Son muchos los motivos que manifiesta poder agradecer a la entidad (su familia) ya que todo lo que le ha aportado ha sido positivo y enriquecedor. Pero entiende que toda etapa llega a su fin y por ello considera que una nueva visión y un relevo en su cargo puede ser beneficioso para el club.

​En su carta de despedida ha reflejado unas significativas que reproducimos a continuación:

⁃ Dejo la directiva y la presidencia, pero jamás mi club porque sois mi familia. Siempre voy a estar a vuestro lado y podréis contar conmigo para lo que necesitéis.

​Han sido cinco años de presidencia en la que Silvia ha representado con orgullo los valores con los que se identifican la ULB. Sus inicios comenzaron con una llamada para apoyar al proyecto llevado a cabo por la entidad. En aquel entonces, Silvia era tan solo una madre implicada en la formación deportiva de sus hijos. Con el paso del tiempo, el nivel de implicación fue aumentando convirtiéndose en un pilar fundamental para la entidad.

​Fruto de su esfuerzo y del gran trabajo realizado la ULB ha crecido año tras año sumando éxitos y contribuyendo a lo que hoy es considerada nuestra entidad, un referente autonómico en gestión deportiva.

​Desde la entidad queremos reconocer a Silvia el compromiso, trabajo, alegría y cercanía con todos… son innumerables las razones que nos llevan a agradecer a esta gran presidenta asumir el cargo durante su etapa.

¡MIL GRACIAS!

NUESTROS MEJORES DESEOS Y HASTA SIEMPRE.