PRIMERA PRUEBA DE FUEGO PARA NUESTRO OH!TELS ULB.

Primer partido en casa de nuestro equipo ante Torta del Casar, equipo que viene creciendo desde hace varias jornadas, actualmente ocupa el quinto puesto con un balance de 6 victorias (4 seguidas) y 5 derrotas. Será una prueba de fuego para los chicos de Vicente González, ya que este equipo quiere seguir en los puestos de arriba. Cáceres se destaca por ser un equipo luchador, con jóvenes que quieren formar parte del primer equipo en LEB ORO y con algunos jugadores que incluso entrenan y juegan con el mismo.

OH!TELS ULB por su parte llega a este partido con dos victorias seguidas, ocupando el primer puesto en la clasificación con un balance de 10 victorias y 2 derrotas. Tras ganar al CB San Fernando la pasada jornada, los jugadores quieren brindarle a su afición la primera victoria del 2020.

Para este partido el preparador podrá contar con su base David Rubio, recuperado de su lesión. El equipo tiene sed de victorias, ya que los partidos que quedan son con los equipos de arriba y cualquier victoria se arrastrará a la siguiente fase.

El apoyo del sexto jugador, la afición, será primordial y esperamos ver las gradas repletas tanto de familias como jugadores de la cantera, que nos lleven a conseguir una victoria más.