PRIMER ENCUENTRO DE PRETEMPORADA DE OH!TELS ULB ANTE EL CONJUNTO ISLEÑO.

El pasado sábado el conjunto dirigido por Jesús Gutiérrez disputó su primer encuentro preparatorio para la séptima campaña en Liga EBA. El conjunto linense se enfrentó a CB San Fernando, equipo que se ha visto muy reforzado con jugadores con gran experiencia en esta categoría.

El encuentro, propio de pretemporada, sirvió para que el preparador barreño fuera rotando a los jugadores que han estado entrenando estas dos semanas con el equipo. Cabe destacar el debut de Emilio Mena, junior de primer año.

Los albicelestes comenzaron muy enchufados, con buenos movimientos de balón y buenas defensas que permitían que el público linense que se congregó en la grada viera una cara renovada e ilusionante de un equipo que a pesar de llevar solo dos semanas entrenando, va creciendo poco a poco. En el segundo cuarto, una reacción del equipo isleño hizo que los nuestros no anotaran una canasta en juego hasta bien entrado el periodo.

Tras el descanso los pupilos de Jesús lograron subir el nivel de intensidad ofensivo y defensivo, aumentando también el porcentaje en tiro exterior, que hizo que nos fuésemos despegando en el marcador. El equipo visitante, entrenado por Juan Luis Esteban, no bajo los brazos en ningún momento. El encuentro finaliza con el luminoso 75/ 59 a favor de los linense.

El equipo quiere agradecer a los aficionados que acudieron al pabellón y espera que se vayan sumando más aficionados. La próxima semana el equipo volverá a disputar otro amistoso, de nuevo en el Pabellón Municipal.