PRIMER DEZPLAZAMIENTO DEL AÑO A TIERRAS JIENENSES.

El próximo domingo el equipo dirigido por Jesús Gutiérrez madrugará para emprender el camino hacia tierras jienenses, el partido se disputa a las 12:00H.

CB Martos se encuentra en el décimo puesto de la clasificación, con un balance de 3 victorias y 6 derrotas. En el partido de la primera vuelta, se llevaron la victoria con un marcador de 68-74. Se trata de un rival intenso, destacando por sus férreas defensas. En sus filas se destaca el ex ULB Julio Miglionico.

Nuestro OH!TELS ULB, viene de guardar una cuarentena por contacto estrecho en el partido de Novaschool. Tras una semana atípica de entrenamientos, los chicos entrenados por Jesús Gutiérrez, siguen creciendo, mejorando los fallos del último encuentro y con ganas de conseguir la primera victoria de la temporada. El preparador podrá contar con 9 de sus efectivos, siendo bajas Lucas Pérez, Borja Corrales, Hugo Tavío y Carlos Luque y duda Rafael Aradas.

La expedición parte con ilusión y muchas ganas de demostrar que, consiguiendo la primera victoria, vendrán más seguidas.