PRESENTAMOS NUESTRA PLANTILLA EBA OH!TELS ULB EN SU VEINTE ANIVERSARIO.

Durante la tarde de ayer en los salones de Ohtels Campo de Gibraltar, se celebró la ya tradicional presentación del primer equipo de nuestra entidad Unión Linense de Baloncesto.

Cómo cada temporada este acto se celebra gracias a la gentileza del principal patrocinador, la Cadena Ohtels y la magnífica disposición de su director, Ramon García.

Un año más contamos con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco además del concejal de deportes , Francisco Javier Vidal mostrando su compromiso con nuestra entidad.

Al acto asistió la totalidad de la Junta Directiva del Club, jugadores y cuerpo técnico del primer equipo . Durante el mismo Virginia Rodríguez recién nombrada presidenta de la entidad, manifiesto su satisfacción en la confección del proyecto deportivo, encabezado por nuestro equipo Eba. Destacando que el club volverá a contar con más de 300 licencias de cantera y 20 equipos inscritos.

Por su parte, Juan Antonio Cabeza reconoce que se ha confeccionado una plantilla más sólida y ambiciosa que en años anteriores. Asimismo transmite la ilusión de poder brindar a la afición en su 20 aniversario el deseado ascenso a Leb plata.

Para finalizar el acto, tanto el Alcalde de la Ciudad, como el Concejal de deportes, tomaron la palabra para felicitar al club por el trabajo que realiza, así como desearles los mayores éxitos deportivos en esta nueva temporada.

Tras el acto se degustó un aperitivo cortesía de nuestro patrocinador Ohtels.