PRESENTADO EL XI TORNEO DE SEMANA SANTA, I MEMORIAL JESÚS VIDAL.

En la mañana del día 29 de marzo, la Unión Linense de Baloncesto ha presentado el XI Torneo de Semana Santa, I memorial Jesús Vidal, ante las autoridades locales en el salón del plenos del Ayuntamiento de La Línea.

Nuestra presidenta, Virginia Rodríguez y nuestro coordinador de escuela, Ivan Torres han sido recibidos en el salón de plenos del Ayuntamiento, por el Alcalde de la ciudad, Juan Franco y el concejal de deportes, Javier Vidal. Durante la presentación Juan Franco y Javier Vidal han manifestado su satisfacción, porque nuestra entidad retome el tradicional torneo que, antes de la pandemia de COVID-19 era característico de estas fechas.

El próximo día 9 de abril se concentrarán en el Pabellón Municipal, siete clubes diferentes, y 21 equipos de las categorías infantil, minibasket, preminibasket y benjamin, aproximadamente 250 niños y niñas. Desde la ULB queremos mostrar nuestro agradecimiento al Ayuntamiento y a la Delegación de Deportes por su colaboración y apoyo en la organización del XI Torneo de Semana Santa que la ULB organiza.