PRESENTADA NUESTRA PLANTILLA EBA OH!TELS ULB

En la tarde de ayer, en los salones del Oh!tels Campo de Gibraltar, tuvo lugar la tradicional presentación de la plantilla y del cuerpo técnico del primer equipo de la Unión Linense de Baloncesto.

El acto contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco, del concejal de deportes, Francisco Javier Vidal, del director Oh!tels Campo de Gibraltar, Rafael Trujillo Morales y de Christian Torres, gerente de Strog Shipping.
Además, al acto asistió la Junta Directiva del Club, jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, entrenadores de cantera de la Unión Linense de Baloncesto y jugadores de varios equipos de cantera del club, y familiares.

Jesús Gutiérrez, reconoció que el club había hecho un esfuerzo para confeccionar la plantilla de cara a la próxima temporada, y que, a pesar del alto nivel de la competición, se intentará por todos los medios, estar entre los mejores de la conferencia.

El Alcalde, Juan Franco, y el Concejal de deportes, Francisco Javier Vidal, tomaron la palabra para felicitar a la Unión Linense de Baloncesto por el trabajo que realizan desde la cantera hasta el primer equipo, así como para desearles los mayores éxitos deportivos en la próxima temporada.

El momento que sin duda marcó la presentación de la plantilla del Oh!tels ULB, fue la entrega del pin de oro del club a nuestro querido Sergio Gil, directivo de la Unión Linense de Baloncesto, al que se galardonó por la gran labor que viene realizando en el club durante años.

Por último desde la ULB, nos gustaría agradecer a todas las personas que colaboran y creen en este proyecto, y hacen que todo esto sea posible, sobretodo, a nuestros cuatro patrocinadores principales, Supermercados Ruiz Galán, Grupo Ubago, Strog Shipping y Oh!tels Campo de Gibraltar.