OH!TELS ULB VUELVE A LA SENDA DE LA VICTORIA.

Tras doblegar al conjunto malagueño, los linenses se aúpan a la tercera plaza con un empate a victorias y derrotas que se aumenta hasta los 6 equipos.

Un inicio de partido dubitativo por parte de los locales hizo que Benahavis comenzase abriendo brecha en el marcador con un 0-5, desde ese momento, la reacción local fue imparable, mediante el juego colectivo, se consiguió doblegar a los malagueños en el final del primer periodo con un 28-14. El segundo, con la misma tónica del primer cuarto, hizo que la diferencia aumentase hasta el 52-32 al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, un tercer cuarto marcado por el acierto ofensivo linense y una buena defensa, hizo que los costasoleños no se encontrasen a gusto en la pista, lo que propició que la ventaja aumentase hasta el 78-50 con el que entraríamos en los últimos 10 minutos. En el último periodo la tónica del partido fue la misma que en periodos anteriores, finalizando así el encuentro con un 94-76.

La próxima semana OH!TELS ULB se desplazará a Marbella, en busca de una victoria que nos permita seguir peleando por los puestos altos de la tabla.