OH!TELS ULB VIAJAMOS A TIERRAS GRANADÍNA ANTE LA ZUBIA.

El próximo sábado Oh!tels ULB se desplazará a la provincia de granada para enfrentarse a la Zubia.

El equipo entrenado por Cárdenas viene de descansar la pasada semana tras detectar un positivo en sus filas. Hasta la fecha el equipo zubietico ostenta un balance de 8 victorias y 3 derrotas, ocupando el sexto puesto de la clasificación. Se trata de un equipo rocoso, quien en la ida se impuso a nuestro equipo tras una prórroga marcando el luminoso un 84-86. En sus filas cuentas con jugadores destacados como Eloy Almazan, David García, Pablo Fernández y Gonzalo Bressan cedido por Fundación Granada en calidad de vinculado.

Nuestro equipo en cambio viene de cosechar la onceava derrota de liga. Tras una semana atípica de entrenamientos los linenses quieren volver a la senda de la victoria, a sabiendas que el rival que van a tener enfrente será un hueso duro de roer. Jesús Gutiérrez podrá disponer de 9 de sus efectivos, cayéndose de la lista Lucas Pérez por trabajo, Borja Corrales y Hugo Tavío quienes siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

El partido se disputará el sábado a las 19:15 horas y podrá ser seguido por los aficionados linenses a través del facebook de la entidad.