Un parcial de 9-27 a favor de los malagueños en el segundo cuarto, los linenses se pusieron el mono de trabajo para intentar remontar el partido y conseguir doblegar a Unicaja.
El inicio de partido estuvo sin duda marcado por la superioridad física de los linenses, esto hizo que el marcador se despegase, finalizando el primer periodo con un 18 – 13.
A pesar de esta pequeña diferencia, los jóvenes de Unicaja no desistieron, y esto se vio reflejado en el acierto ofensivo, que unido del talento, fue casi imparable, marcando una gran diferencia y haciendo que el marcador reflejara un 27 – 40 al descanso para el filial malagueño.
Tras el paso por los vestuarios tocaba remar contra corriente, un tercer cuarto de mayor igualdad hizo que la ventaja visitante se redujese hasta un 49-61. Entrábamos en los últimos 10 minutos, y la afición respondió a los achuchones locales, remontando hasta conseguir dejar la desventaja en 3 puntos a falta de poco más de 1 minuto, pero las fuerzas flaquearon y el partido finalizó con un 78-83.
El próximo fin de semana el primer equipo de la ULB se desplazará a Melilla, en busca de la 5 victoria.