OH!TELS ULB SEGUIMOS AFINANDO NUESTRA PUNTERÍA.

El pasado sábado en el Municipal Linense Oh!tels ULB en enfrentó a Gymnástica Portuense. Los de casa que cuentan hasta día de hoy sus partidos por victorias, sufren en la primera mitad contra el equipo portuense de la Gymnastica. El encuentro, preparatorio para el comienzo de liga el próximo 3 de Octubre, sirve a Jesús Gutiérrez para ir perfilando detalles.

El primer cuarto fue un quiero y no puedo, malas decisiones ofensivas y defensas flojas hicieron que la primera canasta del encuentro llegase a los 3 minutos de partido por parte visitante, los nuestros en cambio, no consiguieron ver aro hasta mediados del mismo. El segundo cuarto, aún flojo por parte de ambos equipos hizo que el marcador apenas se moviese, tras un triple sobre la bocina, conseguimos irnos con un 27-24 en el luminoso al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo dirigido por Jesús Gutiérrez aumentó el nivel defensivo y estuvo más acertado de cara al aro, lo cual permitió que el equipo se despegase en el marcador logrando una renta de 13 al final del mismo, marcando un 51-38.

El último periodo, calca del tercero hizo que la afición disfrutase de una gran tarde baloncesto. El luminoso marcaba un 76-55 al final del encuentro.