OH!TELS ULB SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA.

Tras un tenso partido donde la igualdad entre ambos equipos fue la tónica, se decanta del lado local gracias al apoyo de la afición.

Un primer cuarto marcado por la intensidad ofensiva de los costasoleños, donde consiguieron encontrar ventaja en su referente ofensivo, hizo que finalizase el mismo con un 13-21. Pero los linenses le dieron la vuelta al marcador en el segundo periodo, una mejora defensiva y un mayor acierto de cara al aro hizo que nos marchásemos el descanso con un 36-36.

Tras el paso por los vestuarios, la igualdad se mantuvo en el luminoso linense, ambos equipos imponían su juego en el aro contrario, con lo que finalizó el tercer periodo con un 52-52. Se llegó a los últimos 10 minutos, y los linenses tiraron de casta para llevarse el encuentro, tras la reacción de la afición, los locales arrimaron el hombro y con una canasta a falta de menos de 1 minuto, el encuentro quedó visto para sentencia.

Tras conseguir esta victoria, los linenses descansarán la próxima semana y se enfrentarán a dos encuentros consecutivos fuera de casa frente a CB La Zubia y Peñarroya.