El OH!TELS ULB se alza con la victoria ante el CB Marbella y eso los mantiene en la cabeza de la clasificación.
El comienzo del partido no fue fácil, ya que la concentración del CB Marbella nos pasó factura en los primeros minutos del primer cuarto, pero el equipo supo reaccionar de la forma correcta, acabando el primer cuarto con un 14 – 16 para los linenses en el marcador. Tras un complicado segundo cuarto, con la lesión de Cándido Matoso, el Oh!tels ULB se fue al descanso uno abajo en el marcador 33 – 32.
Tras el susto de Cándido, el equipo se mantuvo en la tónica de juego de la primera parte, finalizando el tercer cuarto con el marcador muy ajustado, un 46 – 44 para los locales, y con diez minutos para darle la vuelta al partido. Afortunadamente, esto fue así, tras diez minutos de dura defensa, y acierto en tiros de tres, los linenses consiguieron la victoria por 59 – 67, ante un gran rival.
Esta victoria mantiene al primer equipo de la Unión Linense de Baloncesto en los puestos altos de la tabla, concretamente en el segundo puesto, empatado a victorias y derrotas con otros cinco equipos.
El próximo día 3 de diciembre, se jugará en el Pabellón Municipal un partido muy importante contra Unicaja Baloncesto. Necesitamos la victoria para seguir arriba. ¡Os esperamos a todos! ¡Os necesitamos ahora más que nunca!