OHTELS ULB SE ESTRENA ANTE EL EQUIPO MALAGUEÑO UNICAJA.

El próximo sábado Oh!tels ULB se desplaza a Málaga para disputar a las 17:30 ante Unicaja Andalucía el encuentro correspondiente a la tercera jornada de liga.

Después de las dos primeras jornadas sin jugar, los pupilos de Juan Antonio Cabeza han vuelto a los entrenamientos centrados en el objetivo de conseguir la primera victoria para endulzar las pasadas semanas amargas. El encuentro ante Unicaja estará marcado por la gran intensidad de juego de los malagueños. El conjunto se caracteriza por su juventud y talento. Son jugadores con gran proyección que buscan mejorar cada día para así tener opciones de competir con el primer equipo que milita en ACB.

Oh!tels ULB por su parte, vuelve a la rutina con ganas de recuperar las sesiones anteriores. Sigue con la intensidad creciente en los entrenamientos y mejorando cada día. Además, han podido recuperar a jugadores con pequeñas lesiones por problemas musculares.

Esta jornada se presenta con ansia y deseando retomar esa normalidad que las circunstancias han impedido anteriormente.