OH!TELS ULB SE DESPLAZA A PEÑARROYA.

Tras la derrota cosechada la pasada semana a manos de La Zubia, los linenses afrontarán uno de los viajes más largos para volver a la victoria.

Pese a la posición en la tabla del CP Peñarroya, será un partido duro, donde además tendrán el aliciente de tener que conseguir la victoria que les permita continuar en la lucha por el playout. Se trata de un equipo intenso que buscará movimientos rápidos de balón que generen un desacierto defensivo de los linenses.

Los pupilos de Jesús por su parte, llegan tras una semana de altibajos, con continuas bajas por diferentes motivos. A sabiendas del complicado desplazamiento al que se enfrentarán, los jugadores quieren demostrar que lo ocurrido la pasada semana donde el equipo se desvaneció en la segunda mitad, no va a ser la tónica de los partidos restantes de la presente temporada.