OH!TELS ULB SE DESINFLA EN TIERRAS JIENENSES.

Tras un largo desplazamiento, el equipo linenses se vuelve de tierras jienenses con la tercera derrota consecutiva.

Un primer cuarto marcado por la igualdad en el marcador permite que los locales se vayan al término del mismo con una ventaja de 15-13 en el luminoso. El acierto en el segundo cuarto de cara al aro de los jienenses hace que el marcador se despegue hasta el 44-29 con el que nos fuimos al tiempo de descanso.

Una calca del segundo periodo fue el tercero, a los linenses no les entraba el balón, todo lo contrario que a los locales, que pese a ir últimos estuvieron más enchufados y se despegaron hasta el 69-44 con el que entramos en los últimos 10 minutos. El último cuarto sirvió a los linenses para reducir ventajas, gracias a un mayor acierto ofensivo y una mejora defensiva que dejó a los locales en 16 puntos frente a los 24 de los visitantes, con un 85-68 marcador finaliza el partido.

La próxima semana los linenses disputarán el penúltimo partido en casa frente a CB Benahavis, donde el equipo espera el apoyo de la mejor afición de la liga para volver a la senda de la victoria.