Tras un encuentro marcado por la igualdad en el marcador, los linenses sucumben en los minutos decisivos frente a un buen rival.
El pasado sábado, el primer equipo de la Unión Linense de Baloncesto, cayó frente a un gran Jaén CB en tierras jienenses. La primera parte estuvo marcada por un gran inicio del primer cuarto por parte de los linenses, que establecieron una ventaja en el marcador de 7 – 16, pero, los locales reaccionaron ante esta diferencia, finalizando así el primer periodo con un 21 – 23 a favor del Oh!tels ULB.
El segundo cuarto siguió la misma línea con la que finalizó el primero, la uniformidad predominó en el marcador durante los diez minutos de desarrollo del cuarto, y la ventaja para los linenses en el descanso fue solo de un punto (37 – 38).
El paso por vestuarios hizo que el partido siguiera la misma línea, la igualdad, finalizando el tercer periodo con un 54-53 para el equipo local. En los últimos 10 minutos, los linenses no conseguían encontrar el camino al aro, consiguiendo anotar solo 2 canastas en juego, finalizando el encuentro con un 76-65.
Esta semana seguimos trabajando para afrontar el partido de la próxima jornada, esta vez en casa.
Os esperamos a todos el próximo sábado en el Pabellón Municipal a las 19:00H frente Colegio El Pinar. ¡Os esperamos!