OH!TELS ULB PLANIFICA LA TEMPORADA 2021-22.

Tras la difícil temporada vivida por el club Unión Linense de Baloncesto en la que su primer equipo Oh!tels ULB ha sufrido el descenso, la entidad mantiene la ilusión por seguir participando en la competición que durante tantos años ha hecho disfrutar a la ciudad de La Línea.

Son numerosas las razones que motivan a la ULB a seguir trabajando por este proyecto consolidado durante cinco años, propósito que ha ilusionado a jugadores y patrocinadores ofreciendo su apoyo y confianza en la labor que humildemente se ha realizado.

Por ello la junta directiva, quiere trasladar un mensaje de optimismo en la que a falta de confirmación oficial, trabaja a destajo para planificar la nueva temporada desde una nueva perspectiva que devuelva al equipo a ser un referente en esta competición.

Asimismo, comunica que próximamente se anunciarán los fichajes y renovaciones de los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo masculino de la entidad. Confirmándose también si finalmente el equipo continuará su participación en la Liga EBA.