OH!TELS ULB NO GANA EN ALMERIA.

Dura derrota para el primer equipo de la Unión Linense de Baloncesto en Almería, que aleja al Oh!tels ULB de la primera plaza.

El pasado sábado, el equipo linense jugó la segunda de sus finales. El primer equipo de la ULB se desplazó hasta la capital almeriense para afrontar un partido ante un rival duro, y que sería de todo menos fácil.
Tras hacer noche en Almería para afrontar la complicada hora de partido (12:00H del domingo), el Oh!tels ULB, salió a la cancha, a por uno de los partidos más importantes de la liga.

La primera parte fue bastante igualada para ambos equipos, pero el acierto de los almerienses y una intensidad defensiva más baja de lo habitual, hizo que el equipo visitante llegara al descanso 10 puntos abajo en el marcador.

A pesar de la diferencia, y de ir por debajo en el marcador, los linenses, como de costumbre, no se rindieron, y en el tercer cuarto tiraron de coraje y unión para llegar a estar solo a tres puntos de diferencia a dos minutos de finalizar el tercer cuarto, pero tras un triple del equipo local, el CB Almería estableció una diferencia de 6 puntos de ventaja en el último ataque del cuarto.

Los linenses siguieron remando en el último cuarto, estando siempre por debajo en el marcador pero acercándose al rival (63 – 59) en el minuto siete del cuarto periodo. En los minutos finales del partido el equipo almeriense apretó en ataque, y el marcador al final del partido reflejó un duro 81 – 68.

Aun con esta derrota, seguimos en la lucha por el play off de ascenso, el próximo partido en casa será el sábado, 26 de marzo a las 19:00H, os necesitamos a todos de nuevo animando al equipo ¡VAMOS!.