OH!TELS ULB MUERE EN LA ORILLA.

El pasado domingo Oh!tels ULB se desplazó a tierras almerienses para disputar la primera jornada liguera de liga Eba grupo D-A.

El encuentro comenzó con un primer cuarto lleno de imprecisiones por parte de ambos equipos que hicieron que el marcador no se moviera hasta bien entrado el mismo. Defensas
duras y ataques organizados hicieron que finalizara con un 20-20. El segundo periodo fue un calco del primero, los locales anotaban y los nuestros respondían y viceversa. Muestra de lo mismo fue el resultado en el luminoso, que marcaba un 38-40.

Tras el paso por los vestuarios el equipo dirigido por Jesús Gutierrez acusó la fatiga y el madrugón. El equipo parecía que se había quedado en el vestuario, en defensa se permitían canastas fáciles, triples liberados, y en ataque el aro se empequeñeció. Los locales machacaron el aro visitante hasta lograr irse a los últimos 10 minutos con un 63-49.

En el último periodo, los linenses tiraron de orgullo a través de defensas agresivas, que provocando ataques más fluidos y se pudiesen anotar puntos importantes para rebajar la diferencia que mostraba el luminoso, llegando a ponerse por delante a falta de 3 minutos.
Durante los minutos finales del encuentro hubo intercambios de canastas y malas decisiones por parte de los linenses que decantaron el marcador por un 83-80 a favor de los almerienses.

El próximo sábado recibiremos en el Pabellón Municipal al equipo de CAM Enrique Soler. Para ello, el equipo anima a la afición acudan en masa para conseguir la primera victoria de la temporada.