OH!TELS ULB MUERE EN LA ORILLA.

Tras conseguir ganar dos de los cuatro periodos, los malagueños hacen valer su físico para conseguir doblegar a los linenses.

Un inicio impecable de los linenses hacía que el preparador del filial del Unicaja tuviese que pedir un tiempo muerto a los 5 minutos de comenzar el encuentro. Tras un intercambio de canastas por parte de ambos equipos los de casa se llevan el primer periodo por un 23-15 en el luminoso. Durante el segundo cuarto los pupilos de Jesús supieron controlar los arreones del equipo cajista yéndose al descanso 41-30.

Tras el paso por los vestuarios, Unicaja salió decidido a recortar diferencias en el marcador, pero buenas defensas locales y el acierto de cara al aro permitieron llegar a los últimos 10 minutos con un 63-53. Con una renta a priori suficiente para cerrar el encuentro, apareció la fatiga muscular y el cansancio en el cuadro linense, que los jóvenes talentos malagueños supieron aprovechar para ir reduciendo la renta hasta doblegar a los linenses con un 77-79.

Una vez más, la afición linense espectacular, apoyando al equipo al final del encuentro aún habiendo caído derrotados. El equipo se desplazará a Andújar el próximo sábado en busca de la novena victoria de la temporada.