OH!TELS ULB MANTIENE INVICTO SU FEUDO.

Oh!tels ULB consiguió el pasado sábado un valioso triunfo en casa al vencer por 82- 64 a CB Andújar, en la sexta jornada de Liga EBA grupo D-A.

En el primer cuarto, los visitantes comenzaron más enchufados de cara al aro hizo. Esto hizo que los jugadores de Jesús Gutiérrez tuvieran que ir a remolque en los 10 primeros minutos,
finalizando el mismo con una desventaja en el luminoso de 19-21. Un gran segundo cuarto con buenas defensas y acierto exterior e interior de los locales hizo que el marcador se viese volteado, consiguiendo llegar al descanso con un 44-36.

Tras el paso por los vestuarios los linenses querían cerrar el partido cuanto antes. Para ello, mantuvieron un alto nivel defensivo dejando en este cuarto al rival en solo 10 puntos, finaliza el tercer periodo con un 60-46. Llegamos al último periodo con una ventaja que el equipo local supo mantener hasta el final, consiguiendo de esta forma que finalizara el partido con un 82-64, lo que supone la tercera victoria para los linenses.

El equipo quiere agradecer el apoyo desde la grada de la afición que se congregó en el Pabellón Municipal, y espera que se vayan animando cada vez más linenses para apoyar al equipo.