OH!TELS ULB FINALIZA SU PRETEMPORADA.

El pasado sábado, el primer equipo de la entidad linense, se desplazó a San Fernando para disputar su último encuentro preparatorio de cara a la temporada 2022/2023.

Tras un inicio con un ritmo alto de anotación, ambos equipos conseguían anotar con facilidad, aumentando el marcador hasta el 20-20. El segundo periodo, donde los visitantes encontraban fisuras en la defensa isleña, hizo que nos fuésemos al descanso con un 37-45.

Tras el paso por los vestuarios, la igualdad se mantuvo, ambos equipos conseguían anotar con facilidad, finalizando el mismo, con un 55-62. El último cuarto, de desconexión de los linenses hasta el ecuador del mismo, hizo que los isleños redujesen la diferencia, endosando un parcial de 34-24 en este cuarto, doblegando a los visitantes en un encuentro muy disputado por 89-86.

OH!TELS ULB comenzará la liga frente a CB Jaén el próximo sábado 22 a las 17:30H, jugando el primero en casa el sábado 29 frente al Colegio el Pinar a las 19:00H