OH!TELS ULB: ESCALANDO PUESTOS.

El Oh!tels ULB gana un importante partido ante Unicaja Andalucía, victoria que supone un empujón en la tabla de clasificación.

En la mañana del domingo, el primer equipo de la Unión Linense de Baloncesto tenía mucho en juego en territorio malagueño. El primer cuarto fue complicado para los linenses, el alto ritmo que marcó el equipo visitante y la intensidad defensiva de los jóvenes malagueños, unido a una hora de partido un tanto atípica, hizo que el resultado del primer cuarto fuera 24 – 12 en el marcador.

El equipo tenía claro que si quería competir el partido, no podía dejar pasar los diez últimos minutos de la segunda parte, y así fue: se apretó en defensa, reduciendo la anotación del rival, y el acierto ofensivo aumentó. El marcador reflejaba el descanso 32 – 39 para la ULB.

Los linenses dominaron el tercer y último cuarto, llegando a entablar una diferencia de 18 puntos sobre los malagueños. Aunque ambos cuartos fueron muy competidos, el primer equipo de la Unión Linense de Baloncesto, siempre mantuvo una cómoda renta de 10 puntos de diferencia.

El próximo sábado a las 19:00, partido en casa ante Melilla Sport Capital Enrique Soler. ¡Os necesitamos a todos para seguir sumando victorias! ¡A por la clasificación para el PlayOff!
¡VAMOS ULB!.