OH!TELS ULB ENCARA LA RECTA FINAL DE LA TEMPORADA.

Tras caer derrotados frente al CB Andújar la pasada semana, los linenses buscarán frente a su afición una victoria en la penúltima jornada como locales.

No será un partido fácil, ya que enfrente estará CB Benahavis con grandes jugadores de gran veteranía que se conocen muy bien dentro de la pista. En sus filas destacan jugadores como Evan Pellerin, Adrián Ramírez o Alejandro Fidalgo, bien secundados por el resto del plantel malagueño. Su juego se basa en su referente ofensivo, Evan, quien se desenvuelve a la perfección en el poste bajo, consiguiendo acaparar las ayudas de otros compañeros y liberar el tiro a sus referentes ofensivos.

Por su parte, los linenses, llegan al encuentro en una racha negativa, aunque las sensaciones en los entrenamientos invitan al optimismo, poco a poco se va recuperando a efectivos que por diversos motivos no han podido completar entrenamientos de calidad. Los jugadores quieren brindarle sus afición la novena victoria de la presente temporada en la que será la penúltima jornada como locales del conjunto linense.

El encuentro se disputará el próximo sábado 19 de Febrero a las 19:00 en el feudo linense.