OH!TELS ULB EN BUSCA DE SU SEGUNDA VICTORIA EN TIERRAS MALAGUEÑAS.

El próximo sábado Oh!tels ULB se desplazará a Málaga para enfrentarse al conjunto malagagueño CB Novaschool, tras conseguir la primera victoria la pasada semana en un final de infarto.

Los malagueños, que cuentan sus partidos como victorias, llegan tras conseguir sumar una más en el derbi malagueño que los enfrentó a CB Benahavis. En sus filas destacan jugadores de gran nivel como son Alex Jackson que militó en la disciplina linense, Chema del Río o Germinal Cabrita entre otros, los cuales llevan muchas temporadas jugando en esta competición.

El equipo dirigido por Jesús Gutiérrez llega a este encuentro con la moral alta, tras conseguir su primera victoria en un final agónico y después de una semana en la que se han ido incorporando los jugadores lesionados, viajan con las ganas de dar otra alegría a la afición linense que los apoyó el pasado fin de semana.

El encuentro se podrá seguir por el Facebook del club en directo el próximo sábado a las 18:30 horas.