OH!TELS ULB DOBLEGA AL CLUB BALONCESTO CIMBIS.

El sábado pasado, el primer equipo de la ULB, jugó su segundo partido amistoso de la temporada, el primero en casa, que saldó con la victoria del Oh!tels ULB por 89-49.

Sin duda alguna, el partido estuvo marcado por el gran acierto en los tiros exteriores de los linenses, comenzando con un parcial de 22-7 en el primer periodo, basado en defensas férreas que permitían correr a los locales. El segundo periodo fue una calca del primero, esto hizo que nos fuésemos al descanso con un 44-19 en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios, los isleños aumentaron su anotación, logrando reducir la ventaja. Entrados en el último periodo, los linenses continuaban martilleando el aro de CB Cimbis, aumentando de nuevo la diferencia hasta el 89-49 con el que finalizó el encuentro.
El próximo sábado volvemos a jugar en casa frente a Baublock Gymnastica a las 20:00H.