OH!TELS ULB DESAPARECE FUERA DE CASA .

Los linenses que solo ganan el ultimo parcial, caen en la pista del CAB Estepona, consiguiendo una nueva derrota fuera de casa.

Un inicio de partido con un tanteo bajo, y una ventaja obtenida por los costasoleños hizo que los linenses tuviesen que ponerse el mono de trabajo y remontar en el primer periodo, gracias a buenas lecturas defensivas pudimos correr y finalizar el mismo con un 14-13. El segundo periodo fue una calca al primero, defensas muy intensas hicieron que el marcador no se despegase para ninguno de los dos equipos, llegando al ecuador con un 30-27.

Tras el paso por los vestuarios ambos equipos salieron enchufados, dispuestos a despegarse del marcador, pero los tiros exteriores del CAB Estepona hizo que los linenses no consiguiesen ponerse por delante en el luminoso, finaliza el tercer cuarto con un 55-49. En los últimos 10 minutos, los linenses aprovecharon sus puntos fuertes para conseguir ganar el último periodo, aunque no fue suficiente para conseguir la segunda victoria fuera de casa, finalizando el partido con un 72-67.

OH!TELS ULB recibirá la próxima semana a uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso, Unicaja, equipo con un gran despliegue de talento y efectividad de cara al aro que pondrá las cosas muy difíciles en el feudo linense, el partido se disputará a las 19:00h.