OH!TELS ULB, DERROTA “POSITIVA” ANTE BENAHAVÍS.

En la tarde del sábado se disputó el encuentro aplazado de la primera jornada, donde nuestros chicos se enfrentaban a Baloncesto Benahavís, candidato a estar entre los primeros puestos de la clasificación.

Para los chicos de Guti, era un partido muy complicado tras lo acontecido en la semana.

En lo deportivo no se pudo contar ni con Lucas Pérez al no estar inscrito en la fecha de aplazamiento, ni con el base Gastón Zalazar, que abandonó la disciplina del club el pasado sábado. Para Julio Migliónico este fue también su último partido al rescindir el club el acuerdo con él.

Como decimos, nueva derrota, pero cargada de brotes verdes, por primera vez en la temporada pudimos ver un equipo con capacidad de reacción, ilusión e ideas claras en su juego y eso hace presagiar cosas buenas para el futuro.

Un buen inicio de partido con intercambios de canastas entre ambos equipos vaticinaba un encuentro eléctrico, el cual se decidiría en las últimas jugadas. Un arreón final del equipo malagueño haría que el cuarto concluyese con un 16-19 a su favor.

El segundo cuarto fue una calca al primero, ambos equipos no le perdían la cara al partido con buenas defensas y ataques organizados, lo que propiciaba que nos fuésemos al descanso con un 34-34 en el luminoso.

Tras el paso por los vestuarios, las cosas no variaron, los pupilos de Guti jugaban, se divertían y demostraban lo entrenado en esta semana tan difícil. Finaliza el cuarto de nuevo con empate a 56. Entrábamos al último período con opciones de todo, sin rendirnos ni bajar los brazos. El encuentro se decidió en el último minuto donde el equipo dirigido por Rai estuvo más acertado de cara al aro, finalizando el encuentro con un 71-75.

El equipo nunca bajó los brazos, todos los jugadores dieron un paso adelante, cada vez se encuentra más cerca la victoria. OH!TELS ULB disputará el próximo encuentro nuevamente en casa ante Enrique Soler, el próximo sábado.