OH!TELS ULB DEBUTA EN CASA.

Tras la derrota cosechada en tierras jienenses, los linenses buscarán su primera victoria frente a sus aficionados.

El equipo rival, es un equipo que conocemos, ya que la temporada anterior, también militó en Liga EBA. Es un equipo duro y con un juego intenso, que además ha comenzado la liga con buen pie, ya que en la anterior jornada, Colegio El Pinar, doblegó a Novaschool 84-69.

Destaca su plantilla unida y de calidad, y sobretodo el último refuerzo incorporado este verano desde el CB Marbella (LEB Plata en la temporada pasada), Pablo Ibáñez.

Los linenses por su parte llegan al encuentro tras una semana de entrenamientos en la que se ha aumentado la intensidad y la concentración, con la premisa de que no vuelva a ocurrir lo mismo que el fin de semana anterior. Los jugadores lo tienen claro, necesitan de su sexto jugador, la afición para poder conseguir la primera victoria de la presente temporada.

¡Os esperamos el sábado a las 19:00H!